viernes, 27 de noviembre de 2009

Así somos











elenaa'millann!=*

¿Qué tal? Mi nombre es Elena Millán, actualmente tengo 16 años, vivo en la hermosa ciudad de Culiacán, Sinaloa y curso el primer semestre de bachillerato en CBTis 224 en el grupo 1° A, el grupo de los “Aplicados”. Me considero una persona sincera, amable, perseverante y alegre; no importa que tan grandes sean los retos lo importante es alcanzarlos, ya que estos me ayudaran a construirme cada vez más. Como toda persona, no soy perfecta, tengo mis defectos en los que debo trabajar para convertirlos en cualidades.
Me gusta salir con mis amigos y familia, ir al cine o a comer. También me gusta ver la Televisión y chatear por las tardes; además de escuchar mi música preferida, principalmente el Pop, ya sea en Ingles o en español y las baladas. Mi grupo musical favorito es Sin Bandera y mi cantante preferido es Jesse McCartney.
Me gusta mucho los deportes, especialmente basketball, volleyball y baseball, aunque actualmente no practique ninguno, son los deportes que más me agradan.

Mi comida favorita es la comida china :D
Tengo dos materias preferidas, Álgebra y Química.
Una de las cosas que más me gustaría es poder viajar alrededor del mundo, visitando lugares reconocidos por alguna característica en partícular que los diferencía de otros sitios, tales como: Roma, Las Cataratas del Niágara, El Tren de las Nubes en Argentina, Paris, Dubái, El Eurotunnel (Túnel que se encuentra por debajo del mar que conduce de Francia- Inglaterra) y muchos lugares más.
Estoy muy feliz con mis compañeros de CBTis 224, me parecen que son personas amables, solidarias y sinceras. He aprendido mucho de ellos y espero seguir haciéndolo.




Adilen'Mejía




¡Hola! Soy Adilen Mejia, tengo 15 años y vivo en Culiacán, Sinaloa. Actualmente estoy cursando el primer semestre de preparatoria en CBTis 224 en el grupo 1° A, el grupo de los “Aplicados”
Me considero una persona alegre, honesta, responsable y cariñosa :)!
En mi tiempo libre escucho música, es una de las cosas que mas me gusta hacer, también paseo con mi familia i mis amigos, salgo a comer, al cine, etc.
Mis vacaciones favoritas son en la playa, me gustan mucho mirar el mar y la arena, en especial cuando es de noche. No me gustan los deportes.
Me gusta el invierno, es mi estación preferida, me gusta el frio y la navidad, porque toda la familia se reúne y comemos mucho :D
Estoy muy contenta de tener compañeros como los del 1A, porque aunque tenemos poco tiempo conociéndonos siento que ya somos amigos y los quiero mucho!





Karina'Sicairos





¡Hola! Mi nombre es Karina Sicairos, y tengo 15 años de edad. Yo vivo en la cuidad de Culiacán, Sinaloa. Por el momento curso el primer semestre de bachillerato en CBTis 224 en el grupo 1° A, el grupo de los “Aplicados”. Yo soy una persona amable, respetuosa, sincera, tierna y cariñosa. Me considero una buena amiga, ya que siempre trato de apoyar en lo que pueda a mis amigos, en una persona en quien confiar ya que se guardar secretos y me gusta ayudar a las otras personas, sobretodo cuando más me necesitan.
En mi tiempo libre escucho música, chateo con mis amigos o salir. Me gusta salir con mis amigos, con mi familia, hablar por teléfono, salir a comer, ir al cine, en fin, pasar el rato con mis seres queridos, ya que mi familia por parte de mi mamá es bastante numerosa, por lo tanto tengo casi todos los fines de semana reuniones familiares.
Me gusta conocer personas, y hacer amigos. Me encanta viajar con mi familia, ya que con amigos nunca lo he hecho, mis lugares favoritos son las playas y conocer ciudades/pueblos nuevos. Mis metas son principalmente culminar mis estudios con buenas calificaciones y llegar a ser alguien importante en la vida, aparte obvio tener una linda familia.
Estoy muy a gusto en el grupo que me toco, ya que al llegar a una escuela nueva encuentras nuevas amistades, por lo tanto mi número de amistades es aun mayor que antes. Mi grupo esta lleno personas amigables, y aunque aun no lo logro convivir con todos, espero que al pasar el tiempo, todos lleguemos a tener una linda amistad. Por lo pronto estoy muy a gusto y feliz con los amigos que he logrado, que con el poco tiempo de conocerlos, lo quiero mucho y ojala siempre seamos amigos.





Valeria'Guerrero


Hola, Mi nombre es Valeria guerrero actualmente Curso primer semestre de preparatoria en el cbtis224 grupo 1°A, me gusta estudiar ahí y las instalaciones del cbtis me siento muy a gusto , Me considero una persona, buena onda, alegre, divertida, amable y algo terca. (x
Mis pasatiempos son salir con mis amigos ya sea a comer al cine a fórum en realidad a donde sea, me gusta conocer lugares nuevos, ver televisión, chatear, escuchar música ver anime, aunque muchas personas dicen que es raro(: también viajar y conocer nuevos lugares un país que me encantaría conocer es Japón, pues me parece muy interesante incluso me gustaría aprender el idioma. No me gusta estar en un solo lugar me encanta salir a divertirme.








Jennifer'Rivas




HOLA! Yo soy Jennifer Rivas, tengo 16 años y curso el primer semestre de bachillerato en el CBTis 224=) Voy en el 1°A el grupo de los "Aplicados". Me considero una persona amable, respetuosa, sincera y alegre. Soy una persona muy cariñosa cuando siento mucho afecto hacia otros.
Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es escuchar música, ver televisión y leer. Esto último me encanta :D Mis libros favoritos son CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER .
Grupos favoritos tengo varios, pero el que más me gusta es un grupo español llamado El Canto Del Loco:) tiene canciones muy bonitas. En general me gusta casi todo tipo de música.
La parte del día que más me gusta es la noche; me encanta poder mirar al cielo y ver las estrellas o buscar estrellas fugaces y pedir deseos.
Mis metas en la vida son éxito y felicidad, es todo lo que pido para estar bien.



kareNvzla=*

¡Hola! Mi nombre es Karen Valenzuela, tengo 15 años, vivo en Culiacán Sinaloa y actualmente curso el primer año en el CBTis 224 en el gpo. de 1º A; “los Aplicados”.
Me considero amable, amistosa en algunas ocasiones, simpática, y un poco escandalosa 8-) también me considero buena amiga ya que siempre estoy ahí para mis amig@s cuando mas me necesitan; escuchándolos, apoyándolos y tratando de no decepcionarlos al igual que con mi familia ya que ellos son lo mas importante para mí.
En mis ratos libres me gusta dormir =D escuchar música, ver TV, chatear, salir con mis amigos o familia ya sea a cenar al cine o a simplemente dar la vuelta. Me gusta mucho el idioma ingles, tengo 6 años estudiandolo y amo ir a USA ♥ me gusta casi todo tipo de música menos algunos corridos y las de emos y punkeros:.
AMO, AMO AMO el sushi y la comida del ají y ocean china, también los tacos :D mi sueño es ir a londres y a new Cork ya que esas ciudades se me hacen muy interesantes.
Una de mis metas en la vida es poder ser una mujer exitosa y con buenas calificaciones, se que aun me falta mucho para eso =$ pero se que con esfuerzo y dedicación puedo lograrlo:)

0 comentarios:

Publicar un comentario